miércoles, 8 de julio de 2015

RAZONES POR FALTA DE VIDEOS

Hola a todos soy El Gonza y les voy a decir las grandes razones por las que no eh estado subiendo videos:
1.-NO E ESTADO SOLO
Una razón extraña pero cierta es porque vivo con mis hermanos y ellos nunca me dejan grabar en paz y tampoco puedo grabar en la noche porque mi cámara no graba en la noche y si prendo la luz se van a dar cuenta pero voy a encontrar una forma de grabar en paz
2.-ME ENFERME
Una excusa muy usada pero cierta. La temperatura de mi cuerpo subió a 40 grados y me tocaron 7 inyecciones las primeras no dolieron pero las ultimas si dolían.
3.-SOY UN GRADUADO
Pues en mi cuestión personal ya Salí de la secundaria y ya ven el festejo


Aunque son pocas razones realmente dominaron mi vida pero ya se están acabando y si, LOS VIDEOS VOLVERAN.


No hay comentarios:

Publicar un comentario