miércoles, 8 de julio de 2015

LA ENORME BUROCRACIA

El 7 de julio del 2015 sentí en carne propia la enorme burocracia, les contare mi friki-aventura:
Me levante a las 8:00 de la mañana para ir a mi clausura de la secundaria y terminar esos estudios de secundaria y fui para haya. UNA ESPERA DE 3 HORAS PARA EMPEZAR, después que empezó 2 HORAS DE TOTAL INACTIVIDAD, cuando termino la clausura me fui a un lugar para festejarme a mí mismo y después 1HORA EN CAMION Y EN COMBI, cuando llegue al lugar se me antojo una hamburguesa de McDonald’s y fue una espera de 1 HORA POR QUE NO TERMINABAN DE HACER UNA HAMBURGUESA, después de eso me fui por ahí pero todos los lugares había fila DE 20 MINUTOS y cuando llegaba mi turno se tardaban 30 MINUTOS PARA ATENDERME.
Por suerte el ultimo local no había nada de fila entonces ya me tenía que ir a mi casa, las combis SE TARDARON 30 MINUTOS EN APARECER y para tomar el ultimo autobús EL AUTOBUS SE LLENO COMPLETAMENTE Y EL CAMION IBA BIEN LENTO y cuando me baje del autobús creí que todo había terminado y LLUEVE, tuve que esperarme a que se quitara debajo de una lona 1 HORA Y MEDIA pero después se quitó y llegue a mi casa y hay supe que todo termino
ODIO LA BUROCRACIA.

ATTE: El Gonza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario